martes, 28 de enero de 2014

Las Diez reglas para ser Millonario

Todo ser humano nace en este mundo con la capacidad innata de triunfa o de fracasar.
Todo ser humano que nace en este mundo tiene las herramientas necesarias para lograr todo lo que se proponga lograr. Pero tener las herramientas para triunfar. Contar con la capacidad para lograr sus anhelos no significa que lo va a lograr si antes no actúa, si no investiga y realiza el fruto de sus investigaciones.
En esta sección encontraras las las diez principales reglas que debes seguir para conseguir dinero y hacerte millonario.
Son simplemente reglas a seguir. El exito depende de cada individuo.
Son las reglas que han seguido a lo largo de toda la historia todos los hombres que se han hecho ricos y que nos pueden servir de guía en nuestro camino hacia el éxito material.

Estas reglas son:


1. No trabajes por el dinero; haz que el Dinero Trabaje para Ti.

2. Lo que debes saber para ser Rico

3. El empleo no nos da seguridad

4. Que sabes sobre los Negocios

5. Negocios que se manejan solos

6. Compra tus lujos al final

7. Historia del Dinero

8. Inteligencia financiera

9. No trabajes por el Dinero

10. ¿Porque quieres ser rico?


<-- Anterior     Siguiente-->

2 comentarios:

  1. Es hora de hablar de algo mas profundo... por ejemplo quienes pagan los impuestos en este pais,para arrarcar con algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro seria bueno de hablar sobre ese tema, pero hablar no lleva a ninguna parte, este blog es para los que quieren hacer un cambio en ellos mismos, no en la sociedad "Hace tiempo un hombre se decidio cambiar el mundo pero se dio cuenta que no podia cambiarlo, luego quiso cambiar su pais, pero no pudo. Intento cambiar su barrio pero la gente no le hacia caso. Decidio cambiar su familia pero ellos no quisieron. Ya en el lecho de muerte se dio cuenta que si hubiera intentado cambiar él en un principio, entonces su familia pudo haber cambiado, si su familia cambiaba, estos podrian cambiar su barrio y asi seguir hasta cambiar el mundo

      Eliminar

Apreciamos tus comentarios