jueves, 6 de febrero de 2014

Negocios que se manejan solos



Ya que hemos estado hablando de negociar, que mejor forma de empezar este articulo hablando de varios tipos de negocios.

A muchas personas no les gusta negociar porque dicen que es esclavizante, prefieren un empleo fijo (que también es esclavizante, pero que muchas veces consume menos tiempo), el problema de los empleos es que muchas veces no ganas lo que quieres, y no te permite manejar tu tiempo.

Pues bien hay otras formas de generar ingresos que, como todo amerita esfuerzo y dedicación, pero que después de iniciarlos uno puede obtener ingresos continuos sin hacer casi nada.



El primero serian los bonos de inversión: Los bonos de inversión constituyen una herramienta que muchas personas utilizan para generar ingresos sin mucho esfuerzo, pero tiene también sus riesgos. Lo primero que hay que saber es que para ganar con los bonos hay que invertir de nuestro propio dinero. Es un riesgo porque puedes en esta inversión disminuir tu capital o incluso perderlo. Hay que saber de inversión y como se invierte o pagar a alguien más para que invierta por uno. Pero tiene la ventaja de que quien sabe de inversión puede multiplicar su capital muchas veces e incluso hacerse rico a través de este tipo de negocio.

Patentes: Las patentes pueden ser de libros, discos, películas material digital, aplicaciones y mucho más.

Las patentes son una buena inversión solo si tu producto llega al mercado y se vende. Con un buen sistema de mercado y ventas puedes hacer que aquello que hayas patentado te deje dinero por muchos años.

Veamos el caso de los libros, como por ejemplo uno que se recomienda en audio-vídeo aquí, "Papá rico, papá pobre" una vez que el autor posiciono su producto en el mercado, el libro comenzo a venderse y desde su publicación hará mas de 20 años el ha estado recibiendo dinero constantemente por ese producto.

Lo mismo se puede decir de las canciones de artistas famosos. O de aplicaciones de compañias famosas como Adobe, Maxon, Apple, Microsoft, etc., Todas estas compañias ganan millones de dolares año tras año no solo con las aplicaciones que sacan todos los años, sino tambien con las que han creado años antes.

Sistemas automatizados: Los sistemas automatizados como tiendas online, paginas web, e-comerce y todos los recursos de la web que generan ingresos sin estar su dueño presente. Los sistemas automatizados son un excelente tipo de negocio que no necesita la presencia de su dueño. Si el negocio online genera dividendos suficientes todos los procesos de mantenimiento y creación del comercio electrónico puede ser contratado para que los realice otra persona.

Maquinas de expendió de picardeas: Este es también un tipo de negocio que no amerita la presencia de su dueño, solo necesita de un continuo abastecimiento y mantenimiento del aparato y todo lo demás (Venta y cobro) lo hace el sistema electrónico que trae la maquina.

Por ultimo aunque no menos importante están los negocios con sistema: aunque todos los negocios que he mencionado anterior mente son negocios con sistema, cuando hablamos de negocios con sistema me refiero a todo tipo de negocio que puede funcionar independientemente de si su dueño se encuentre presente o no porque es atendido por otras personas, es supervisado por otras personas, en fin, es administrado por otra persona que no es su dueño.

La ventaja de tener un negocio con sistema es que su dueño puede irse de vacaciones, o puede  empezar otro negocio, o realizar cualquier actividad que desee sin preocuparse ya que su negocio sigue funcionando porque hay un sistema que permite su existencia.

<--Anterior   ¦    Siguiente-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios