lunes, 17 de febrero de 2014

Compra tus lujos al final



Uno de los secretos más grandes de aquellas personas que triunfan financieramente es que aprenden cuando deben comprar todas aquellas cosas buenas que facilitan la vida.

La mayoría de las personas de los pobres y de la clase media no pueden soportar ver a sus vecinos, a sus familiares y conocidos comprar algo nuevo o algo que este a la moda. Si alguien compra el ultimo teléfono móvil, ellos también quieren comprarlo. Lo mismo pasa con los carros, los televisores, etc.,

La gente hace esto muchas veces por distintas razones; pueden estar aburridos, o simplemente quieren aparentar algo que no son. Muy raras veces compran esos lujos costosos porque realmente los necesitan. Hay un vídeo muy interesante que se paso por antena 3 en España, que habla acerca de los emprendedores inmigrantes en España, se llama "En españa los nuevos ricos"

En ese vídeo vemos como los inmigrantes chinos llegan a cualquier país del mundo sin nada en los bolsillos y en menos de diez años llegan a ser de las personas mas ricas y pudientes de la sociedad.

Lo primero que se puede apreciar en este documental es que ellos tienen hábitos de ahorro que sobrepasan a los hábitos de ahorro comunes. Reducen sus gastos de vivienda, comida y ropa. Sus gastos en lujos y diversión los suprimen y se dedican a ahorrar. Con el esfuerzo de su ahorro consiguen poner un negocio de su propiedad. Pero la cosa no termina ahí. Ellos siguen ahorrando y poniendo negocios y en pocos años son ricos muy adinerados.

Entonces después de lograr la riqueza financiera, compran sus lujos y demás cosas que les gustan.

Ese también es el secreto de todas las personas que han pasado de ser pobres o de clase media. Compran sus lujos al final y no al principio.


<--Anterior   ¦    Siguiente-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios